Las víctimas fueron privadas de la libertad la tarde del sábado y fueron encontradas sin vida ayer en límites de Tepoztlán y Jiutepec

Tepoztlán, MORELOS.- Un hombre y su hijo fueron ultimados a tiros luego de que fueron privados de su libertad por varios sujetos armados en calles de la colonia Civac. 
Las víctimas fueron identificadas como Israel Juárez Medeli, de 45 años; y su hijo de Alejandro Juárez Pérez, de 22.

Fuentes policíacas señalaron que en la camioneta donde viajaban los occisos fue encontrada una pistola Glock calibre 380 y 20 cartuchos útiles. 
Autoridades de Jiutepec informaron que a las 15:45 horas del sábado recibieron el reporte de que un grupo de sujetos armados había privado de la libertad a dos hombres en la calle 8 Este, de la colonia Civac, muy cerca de la clínica del IMSS, donde había quedado un vehículo abandonado. 

Los uniformados se trasladaron al sitio donde encontraron una camioneta Chevrolet S10 con las puertas abiertas, sin embargo, a pesar de la búsqueda que implementaron en los alrededores no lograron ubicar a los responsables ni a las víctimas. 
Fue hasta las 15:00 horas de este domingo cuando familiares de las víctimas recibieron una llamada anónima en la cual les informaron que Israel y Alejandro habían sido dejados en la calle Guadalajara, de la colonia Tetecolala, entre los límites de Tepoztlán y Jiutepec. 

Lamentablemente cuando llegaron al sitio encontraron los cuerpos sin vida de los dos hombres, a quienes se les podían ver varias heridas de bala, por lo que el hallazgo fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargara de los peritajes correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. 

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp