Cuernavaca.- Personal del Ayuntamiento de Cuernavaca y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) participarán este miércoles en la vacunación contra la COVID-19 para comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM).

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez informó que, con el apoyo del coordinador del Plan Nacional de Vacunación en la entidad, José Miguel Ángel Van-Dick Puga, es que se aplicarán las dosis.

Dijo que la finalidad de aplicar la vacuna a los comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM) es inmunizar a todos los trabajadores y blindar medicamente a ellos, sus familias y clientes.

En el Parque Cri-Cri se instalarán los módulos de vacunación que serán únicamente para los locatarios del centro comercial, estibadores, canasteros, comerciantes semifijos, ambulantes y demás trabajadores que dependen del ALM.

El funcionario señaló que el mercado es uno de los más grandes de la entidad, y por el número de personas que están dentro a diario y por la movilidad que existe, es cómo se determinó con el apoyo del IMSS y de la administración del ALM, aplicar la dosis contra COVID-19.

El plan de trabajo se planeó con anticipación, dijo Remis Martínez quien agradeció el apoyo del coordinador del IMSS y de la administración del mercado, así como de los líderes que están interesados en que sus trabajadores estén vacunados.

Aclaró que este plan de vacunación sólo será para los trabajadores del ALM, quienes no han tenido la oportunidad de acudir a un módulo.

Hasta que se acaben

A partir de las 8:00 horas, iniciará la vacunación  con la fórmula de Cansino y los comerciantes deberán llevar su registro electrónico.

Por: CARLOS SOBERANES carlos.soberanes@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado