Jiutepec, MORELOS.- Una riña entre vecinos de la colonia Civac y un policía, dejó como saldo un hombre muerto y una motopatrulla incendiada.

El occiso era un hombre de aproximadamente 35 años, que vestía pants y playera gris así como tenis y gorra negra, con tatuajes en brazos y cuello.

Fuentes extraoficiales mencionaron que alrededor de las 16:30 horas de ayer, un policía de Jiutepec llegó en su moto a un domicilio ubicado en la calle Suspiro casi esquina con la avenida Eje Norte Sur.

Explicaron que el oficial acudió a la vivienda para que la mujer que ahí habita le firmara una bitácora, ya que tiene una restricción legal hacia una persona que no puede acercarse a ella.

Del predio salieron varios hombres con palos y trataron de desarmar al uniformado pero este presuntamente realizó varios disparos hiriendo de muerte a uno de los agresores.

En represalia, los sospechosos quemaron la motopatrulla para después huir mientras que el oficial agredido pidió ayuda de sus compañeros, siendo asegurado para ser consignado ante la autoridad correspondiente.

Por su parte, peritos del Semefo hicieron el embalaje de los indicios localizados y llevaron el cuerpo a las instalaciones de la Fiscalía General.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp