Roger Martínez ya ‘calienta’ el Clásico Nacional ante las Chivas, al asegurar que en Liguilla solo los vio gracias al Repechaje

México.- Previo al Clásico Nacional siempre se hablará antes del juego. Fue lo que hizo el colombiano Roger Martínez, quien se encargó de mandar un doble  mensaje al Guadalajara.

En conferencia de prensa, el atacante del América le recordó al Rebaño los torneos irregulares que han tenido desde hace algunos años, reconociendo que es un partido que no se puede perder.

“El clásico es un partido importante, todos sabemos de la magnitud, pero siempre tenemos que pensar en nosotros, en que tenemos que hacer las cosas bien porque el Guadalajara es el que se juega el torneo contra nosotros.

“Además, desde que estoy aquí, a Chivas sólo lo he visto en la Liguilla, cuando entran vía repechaje”., añadió.

El internacional con la selección colombiana se prepara para enfrentar este sábado en la décima jornada del torneo Apertura 2021 el clásico del balompié mexicano, equipo al que no le ha marcado.

“A un futbolista le gustaría anotar en un partido de clásico nacional, pero cada vez que me ha tocado jugarlo pienso en el equipo y no en mí. Si me toca anotar lo disfrutaré y será lindo, pero pienso en el equipo y en ganar los tres puntos”, expresó.

Por otra parte, el delantero aseguró que no piensa en ser una leyenda del América, sino en aportar cada vez al club que entra a la cancha.

“Sé que hay muchas leyendas en el América y la magnitud de los jugadores que han pasado acá, pero yo pienso en hacer las cosas bien en el día a día, en ganar muchas cosas en el club porque eso es lo que todo jugador debe pensar”, explicó en rueda de prensa. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp