Cuernavaca.- La asociación Católicos en Acción anunció su segunda campaña de oración denominada ‘40 Días por la Vida’, ala cual inicia este miércoles 22 de septiembre y concluye el 31 de octubre.

Josefina Martínez, coordinadora del movimiento en Morelos, invitó a la comunidad católica a sumarse a la jornada de oración a favor de las mujeres y de la vida.

“Dejemos de estigmatizar la maternidad, debemos atender la forma de no abandonar a la mujer ante este hecho natural. La despenalización solo genera más violencia sobre la mujer y beneficios para la industria del aborto. Es necesario abrir un diálogo constructivo sobre el punto medular de esta iniciativa, busquemos una mejor solución ante la maternidad”, dijo.

Además, consideró como necesario promover una política pública en defensa de la familia, de la vida y de las mujeres; “ya no queremos más muertes, estamos dólidos de tantos fallecimientos por el tema de la pandemia, como para sumarse más muertes por aborto”, afirmó.

Invitó a la población católica a sumarse a las jornadas de oración que se realizarán de manera consecutiva durante 40 días, a partir de hoy y hasta el próximo 31 de octubre, en un horario de 7:00 a 19:00 horas. Se instalarán frente al IMSS de Plan de Ayala, en Cuernavaca, así como en el bulevar Cuauhnahuac, a la altura del crucero de Tejalpa, en Jiutepec.

Por:

Marcela García marcela.garcia@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado