Cuernavaca.- El mes patrio es conmemorativo para todos los mexicanos, y sobre todo para los comerciantes, ya que venden banderas y accesorios, que todos requerimos para el Grito de Independencia;  para la comerciante Griselda Toribio, no son buenas las ventas; ella nos platica que son mínimas comparadas con el año pasado, no ve un incremento. 

El día primero de septiembre Griselda Toribio inició a vender sus artículos para obtener algo de ganancias e ingresos para ella y su familia. Está ubicada saliendo de Plaza de la Tecnología del centro de Cuernavaca. 

“Se venden más las banderas y los precios que manejo son más o menos $250 a $280”, puntualizó Griselda.

Griselda nos platica que debe hacer la lucha para generar ingresos y poder seguir adelante, y tiene esperanza que la gente la va a apoyar comprando sus artículos. 

“Queremos que nos ayuden a comprar algo”, finalizó Griselda Toribio. La pueden encontrar por el rumbo del centro histórico, 8 de la mañana, hasta las 8 de la noche. 

Griselda es de los pocos comerciantes que venden accesorios patrios en el centro de Cuernavaca, y tiene su mercancía en buen estado, además es muy atenta con sus clientes. i

*Programa 

Jóvenes Construyendo el Futuro.

Por: andrea ramírez ddm local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp