Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Gobierno, encabezada por Pablo Ojeda Cárdenas, participa en el Subcomité de Evaluación de Daños del Sector Educativo y Deportivo del Estado con el propósito solicitar, a través de la Secretaría de Educación Pública, y gestionar con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, los recursos presupuestales necesarios para concluir la reconstrucción de la infraestructura educativa de la entidad. 

El gobierno estatal ha sido vigilante de la administración de los recursos recibidos para este fin, garantizando que se apliquen de manera correcta, con responsabilidad y transparencia, asegurando el acceso de niñas, niños y jóvenes a la prestación de servicios educativos de calidad con instalaciones dignas y seguras. 

Al 100%

El Gobierno del Estado continúa comprometido con restituir la infraestructura educativa al 100 por ciento, con las mejores condiciones para la impartición del conocimiento en todos los niveles educativos.

La coordinación con la Federación ha permitido que durante la actual gestión el apoyo sea constante e incremental.

Esta administración continuará manteniendo el trabajo en conjunto con los órdenes de gobierno con el objetivo de hacer de Morelos un estado con mayores oportunidades de desarrollo.   

En el Subcomité  de Evaluación de Daños participan diversas dependencias locales, así como enlaces federales en el estado de Morelos. 

Gestión Se reúne Subcomité de Evaluación de Daños del Sector Educativo para avanzar en la gestión de recursos.

Por: Redacción Ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp