Jiutepec, MORELOS.- Autoridades de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos y del municipio de Jiutepec se reunieron para alistar la VI Brigada Nacional de Búsqueda, con el objetivo de dar a conocer y coordinar los trabajos que se efectuarán del 16 al 29 de agosto. 

La brigada tendrá presencia en 14 municipios para realizar trabajos de búsqueda en fosas y en vida, identificación forense, sensibilización en escuelas e iglesias.

Durante esta jornada se buscará una mejor coordinación entre las familias y las instituciones participantes en los ejes de intervención, como son: búsqueda en campo, identificación forense y sensibilización.

El Gobierno municipal se comprometió con la Comisión de Búsqueda del Estado  a participar de manera coordinada para un desarrollo adecuado de las actividades.

Se contemplan módulos de atención en las iglesias, a fin de recabar reportes de búsqueda, además, la Fiscalía del Estado tomará muestras genéticas, y mostrará catálogos de cadáveres que se encuentran en calidad de desconocidos, así como en hospitales, centros de rehabilitación. 

Por: Redacción ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp