CUERNAVACA, MORELOS.- A fin de fortalecer la relación entre Gobierno y sociedad, para dar sentido de pertenencia y recuperar la paz en el estado de Morelos, el subsecretario de Asesoría y Atención Social, Leonel Portillo Ayala, se reunió con los Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive).
En presencia de los representantes de las áreas de prevención municipal, Portillo Ayala los convocó a no claudicar, avanzar en los retos que significa la seguridad ciudadana y lo más importante, ser partícipes en el desarrollo de cada una de las comunidades.
Durante este encuentro de diálogo, los representantes también acordaron trabajar en un plan conjunto de prevención y seguridad, para atender de manera puntual y oportuna a los Comités de Vigilancia Vecinal.
Después de señalar que hoy los comités de Vigilancia Vecinal son una estrategia de paz y reconciliación, el subsecretario de Asesoría y Atención Social dijo que en lo que resta de la administración que encabeza Graco Ramírez Garrido, no bajarán la guardia y estarán cerca de la ciudadanía para mejorar las condiciones de seguridad, a través del sentido de pertenencia.

Sigamos en coordinación, porque ustedes son nuestros ojos y gestores en las comunidades, para transitar de un modelo de seguridad pública al de seguridad ciudadana." Leonel Portillo Ayala, subsecretario de Asesoría

Convocatoria. El subsecretario de Asesoría y Atención Ciudadana, Leonel Portillo, se reunió con represnetantes de las áreas de Prevención en los municipios.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp