Croacia fue víctima de Raheem Sterling, quien marcó el único tanto del juego, en el debut de ambas selecciones 

Londres.- La Selección de Inglaterra se impuso 1-0 a Croacia en el Estadio Wembley de Londres, en la reedición de la semifinal del Mundial de Rusia 2018. Raheem Sterling fue el encargado de marcar el único gol y tal parece que la afición inglesa podría ilusionarse con la calidad de esta generación de futbolistas.

Desde el primer tiempo, el Equipo de la Rosa controló por completo las acciones. Al minuto 8, Kalvin Phillips, el mediocampista del Leeds, quien terminó como el mejor del encuentro, dio el primer aviso con un disparo de volea que fue controlado por el arquero Dominik Livakovic.

En el complemento

En el segundo tiempo llegó el invitado, cuando Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, ya preparaba las primeras modificaciones al minuto 56, Kalvin Phillips tomó el balón por la banda de la derecha, se quitó a dos rivales yendo hacia el centro y cedió para Raheem Sterling, quien tiró una gran diagonal hacia el área y definió de parte interna para marcar el gol.

Poco a poco fueron transcurriendo los minutos y los croatas no pudieron generar una sola jugada de peligro, por lo que Ios Leones se quedaron con los tres puntos y siendo líderes del Grupo D; Croacia se fue hasta abajo. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp