Guadalajara.- El futbol de estufa de la Liga MX continúa con sus movimientos de cara al Apertura 2021. El portero de Rayados, Hugo González, dejaría la Sultana del Norte para firmar con Chivas, el odiado rival del América, conjunto en el que debutó el guardamenta en Primera División.

De acuerdo con Multimedios, la directiva norteña, encabezada por Duilio Davino, le habría informado a González que no continuará la próxima campaña en el club, por lo que tendrá el verano para buscar equipo; y sería Chivas el principal interesado en hacerse de los servicios de Hugo.

El meta, originario de San Luis Potosí, no ha tenido buena relación con la afición norteña, quien se han manifestado en su contra con letreros afuera del estadio BBVA exigiendo su salida del club; la fanaticada regiomontana lo culpa de la final perdida en 2017 ante Tigres.

Ante la salida de Hugo González, Rayados ya tienen los ojos puestos en su nuevo portero, se trata del argentino Estaban Andrada, quien sueña con ir a Europa, sin embargo, el no contar con el Pasaporte Comunitario lo acerca más a Monterrey que al Viejo Continente en un corto plazo.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp