Morelos recibirá 27 mil 240 dosis de la vacuna Pfizer entre el 24 y 25 de marzo, informó el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell. 

En 25 días podría estarse aplicando la vacuna contra el COVID19 para adultos mayores de 60 años en el municipio de Yautepec, informaron autoridades municipales, quienes señalaron que la coordinación estatal de vacunación les ha hecho saber esta fecha. 

Sesiona comité municipal COVID-19 y acuerdan intensificar operativos y supervisiones para evitar violar los lineamientos sanitarios en semana santa. 

Usar cubrebocas, evitar actividades al aire libre y evitar la automedicación son las recomendaciones para disminuir los casos de rinitis alérgica, los cuales se agravan con la llegada de la primavera. 

La Coordinación Estatal de Protección Civil inhibirá evitará aglomeraciones en aplantles y cuerpos de agua en general de libre acceso durante la Semana Santa por el COVID-19. 

El Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes, se sumó a la campaña estatal para eliminar los plásticos de un sólo uso en Morelos, como parte de las acciones de la Secretaría de Desarrollo Sustentable para inhibir la contaminación por estos residuos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp