Abisay Sosa  asegura que fue  Christina Chávez  quien lo contagió de  VIH , esto cuando el joven ofrecía sus servicios como escort mediante una aplicación de citas y así llegaron a tener relaciones sin protección. 

De acuerdo con  Sosa , fue en 2006 cuando conoció al ex  RBD  durante un tour que la agrupación ofreció en la ciudad de Los Ángeles, California. 

"Yo fui como fan y me tomé la foto del recuerdo, después él me contactó en la aplicación de citas, empezamos a platicar, ahí decía que yo era scort y detalles del servicio que brindaba en ese momento, no eran necesarios relaciones sexuales, podía ser una cena, pasar un fin de semana juntos " , narro el joven de 35 años de edad.

Durante la entrevista que concedió para ' Ventaneando ' aseguró que fue durante el encuentro sexual con  Chávez  que se derivo su contagio. 

“Lo de nosotros se dio cuando hubo un encuentro más cercano, yo sí estuve completamente de acuerdo en hacerlo, pero aquí el hecho no es que yo haya estado o no de acuerdo, sino que él era consciente de que ya era portador de una enfermedad y su responsabilidad era habérmelo dicho o simplemente protegerse él y protegerme yo ” , mencionó.

Sosa incluso sostuvo que confirmo que Cháves había sido responsable de su contagio luego de que la ex pareja del cantante,  Michael  Kemper , le revelara que ambos son positivos a  VIH .

“Michael me dijo '¿cuándo tú y Christian estaban juntos se cuidaron? Porque tiene VIH, lo sé porque un día nos lo confesamos en un viaje que tuvimos a París ” , recordó.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp