El conjunto de Portugal y ‘Tecatito’ Corona se imponen a la Juve en la Champions

Oporto.- El conjunto del Porto logró contener el poderío de la Juventus, al doblegarlos 2-1 en el juego de Ida de los Octavos de Final de la Champions League. En este duelo, el futbolista mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona pudo ver acción.

En las acciones del encuentro. Mehdi Taremi adelantó al conjunto anfitrión cuando apenas habían transcurrido 63 segundos, luego de un garrafal error del volante uruguayo Rodrigo Bentancur al tratar de cederle el balón al arquero Wojciech Szczesny. Bentancur no se percató que tenía a Taremi respirándole en la nuca.

La segunda anotación del cuadro portugués cayó a los 19 segundos de la segunda parte, obra de Moussa Marega. En un partido muy pobre del actual campeón de Italia, Federico Chiesa marcó a ocho minutos del final lo que significa un gol de visitante que podría ser clave para la vuelta.

El astro juventino Cristiano Ronaldo pasó inadvertido al jugar en su país natal. La Vecchia Signora fue un equipo indolente ante un rival muy bien plantado en sus líneas. La eliminatoria se completará el 9 de marzo en Turín, en el que conoceremos al dueño del boleto a Cuartos de Final. 

Acciones. El jugador mexicano, Jesús Corona, disputando un balón.

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado