La noche del miércoles 17 de febrero, Ernesto Cázares fue detenido en el estado de Veracruz por elementos de la marina mientras se encontraba en una pizzería en compañía de amigos. 

En el video compartido a través de su IGTV, compartió lo ocurrido al ser detenido por militares quienes lo habrían confundido con un delincuente que estaba siendo buscado mediante un retrato hablado, por haber cometido un asalto minutos antes.

De acuerdo con Cázares su detención fue hecha de manera agresiva, luego de que se le pidiera una identificación y salir del establecimiento. 

"Llegaron, estábamos sentados en el Domino's, fue así como 'a ver, sálganse acá, de volada... Me dijeron salte de volada, me dijeron que tus características, que no sé qué. Me toman foto como si yo fuera culpable de algo, banda y yo qué chingados", narró el exparticipante del reality de TV Azteca.

 

 

Por su parte ,as autoridades, aseguraron que debido a sus características físicas el joven eran muy similares al las del delincuente. "Desgraciadamente no somos quiénes para saber realmente, es nuestro trabajo", aseguraron. 

A través de otro video corto subido momentos después de que la confusión fuera aclarada, Ernesto confesó haber sentido miedo. "La neta yo no me lo esperaba, estoy temblando porque la última vez que me paso estaba yo más morro" reveló Cázares

A través de la cuenta del programa 'Venga la Alegría' se dijo que mañana estará en entrevista para dar más detalles de la situación. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp