Huitzilac, MORELOS.- El alcalde de Huitzilac, Antonio Cruz García, confía en que el nuevo comandante de la 24/a. Zona Militar continué con los operativos para inhibir el robo de combustible en este municipio.
Lo anterior, luego de que el sábado fue designado el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Armando Gómez Mendoza, como comandante de la Zona Militar en sustitución del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Carlos García López, por ello espera sigan los rondines para abatir este ilícito.
"Ahorita nos comenta –Sedena- que ellos traen la instrucción muy precisa de seguir apoyando esa situación de los gasoductos, entonces esperemos que en su oportunidad ya deje de presentarse este tipo de situaciones en el municipio ya que nos afecta muchísimo", apuntó.
Cada que se presenta un reporte de robo de combustible, explicó que a través del área de Protección Civil acordonan la zona y dan aviso al personal de seguridad de Petróleos Mexicanos, así como a las demás instancias al sostener que ellos únicamente hacen lo que les compete.
Incluso sobre el incendio de dos camionetas, una de ellas cargada con combustible suscitado el viernes, expresó que no pasó a mayores, pero hay una preocupación porque esta problemática sea atendida, al insistir que por estos hechos el municipio sí se ha visto afectado.

Informan. El edil de Huitzilac confía en que con el cambio de titular de la Zona Militar, continúen los operativos contra el robo de combustible.

 

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp