Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez y la presidenta del DIF, Elena Cepeda, entregaron este medio día  2 camiones adaptados, uno para el Instituto del Deporte y uno para la Coordinación de Atención a la Discapacidad.
Asimismo, 11 vehículos adaptados: 6 para los CAM 1, 2, 6, 7, 8 y 15; 1 para la Telesecundaria, 1 para el Instituto del Deporte y 3 para el CREE.
Con la Beneficencia Pública Estatal entregamos de 150 sillas de ruedas, 100 lentes y 330 auxiliares auditivos.  
El mandatario aseguró que fortalecimos a los DIF municipales y el DIF Morelos  ha apoyado a las personas con discapacidad como nunca antes.
Añadió que hoy el DIF Morelos es reconocido por la sociedad por su gran labor y su compromiso con el apoyo a damnificados del sismo. 
Debemos estar Unidos por Morelos porque es nuestra casa y por los que han perdido su techo, juntos y solidarios vamos a reconstruir, aseguró.
El sismo dejó más de 80% de las escuelas dañadas, más de 20 mil familias con su casa afectadas, juntos las vamos reparar y a reconstruir, dijo el Mandatario
La naturaleza no distinguió entre partidos políticos, golpeó a todos por igual; es tiempo de sacar la fuerza del corazón y ser solidarios, añadió.
El sismo nos enseñó a estar juntos para levantarnos, nos recordó que nadie puede solo, pero vamos salir adelante, concluyó

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp