Cuernavaca, Morelos.- La Casa Ejidal de Chipitlán y las oficinas del DIF Cuernavaca fueron habilitadas como albergues para atender a las familias damnificadas por el sismo, mientras se continúa con el censo de los afectados.
Marilú Sahuaya, directora del organismo municipal anunció que se instaló un albergue temporal en la Casa Ejidal de Chipitlán.
Hasta ahora, se ha brindado  apoyo a alrededor de 10 familias de Cuernavaca, que no aceptaron trasladarse a los albergues, debido a que no quieren dejar sus viviendas, sin embargo, se mantiene un monitoreo.
Desde la noche del martes se entregaron víveres como cobertores y alimentos no perecederos, mientras se coordinan las áreas operativas para supervisar las viviendas de familias damnificadas.
"En este momento el albergue continua activado y contamos con dos centros de acopio, tanto en la Casa Ejidal como en el DIF Cuernavaca", expresó Marilú Sahuaya quien reconoció el apoyo recibido de parte de la ciudadanía y de empresas que se han sumado donando productos. 

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp