CUERNAVACA, MORELOS.- A partir de septiembre y hasta el último día de enero del 2018 el Instituto Nacional Electoral (INE) actualizará el padrón electoral, por lo que convoca a los ciudadanos a tramitar por primera vez o renovar su credencial de elector.
La Junta Distrital Ejecutiva 01, con sede en Cuernavaca, informó que en los próximos meses estará en marcha la campaña para la actualización de la credencial para votar, lo que permitirá la actualización del Padrón Electoral en la entidad y todo el país.
"Los jóvenes que cumplan su mayoría de edad entre el 01 de septiembre y el 01 de julio del 2018 podrán inscribirse al Padrón Electoral, es decir, podrán tramitar su credencial para votar en cualquier módulo", precisaron.
Debido que se trata de una campaña intensiva habrá módulos abiertos todos los días, es decir, de lunes a domingo, por lo que es importante que consulten, vía internet, los horarios y la ubicación de los módulos que estarán en funciones.
En el caso de Cuernavaca existen dos módulos, el que está ubicado en Plaza "Arcos Cristal", abriera de lunes a sábado, este último día en un horario de 9:00 a 13:00 horas. Mientras que el módulo que se encuentra en avenida Morelos, en plaza "Esmeralda", permanecerá abierto de lunes a domingo, pero en diferentes horarios.
Para evitar filas, el INE recomienda solicitar una cita programada a través de la página de internet www.ine.mx o comunicarse al número 01 800 433 2000.

Los jóvenes que cumplan su mayoría de edad entre el 01 de septiembre y el 01 de julio del 2018 podrán inscribirse al Padrón Electoral, es decir, podrán tramitar su credencial para votar en cualquier módulo." Autoridades del INE.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp