Cuernavaca.- Continuando con las hostilidades dentro de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018, en esta primera Jornada del torneo, tocó el turno de enfrentarse a los equipos de Ocotepec contra Selección Tepoztlán, con saldo positivo para las de ‘Ocote’. 

El encuentro se llevó acabo en la unidad deportiva “Sabino Díaz Osorio”, donde Ocotepec vino de atrás para vencer dos goles a uno a su similar de ‘Tepoz’.

Al minuto 21’, la jugadora Rafaela Ríos Rivas adelantó a la visita, pues sacó potente disparo de fuera del área que doblegó a la portera del equipo de Ocotepec. 

En la segunda parte, las locales salieron con todo y empezaron a generar mejor futbol; éste les dio resultado pues al minuto 8’, por medio de la camiseta número 5, remató dentro del área, tras varios rebotes, y la mando al fondo de las redes empatando el partido a un gol por equipo. 

Después se enfrascaron en la disputa por la media cancha, hasta que al minuto 32’, la jugadora Sugey Caspeta, con la playera número siete, puso el marcador final a favor del equipo femenil de Ocotepec, llevándose sus tres primeros puntos en esta primera semana de acción.

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp