CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de fortalecer la identidad cultural de los cuernavacenses, Jaime Álvarez Cisneros asistió a la tradicional feria de San Antón, en donde se comprometió a apoyar a la comunidad con el mantenimiento de la Iglesia del poblado, la cual está dedicada a San Antonio de Padua y data del siglo XVI.
El comité encargado de la organización, junto con el ayudante municipal, Amado Durán García, recorrieron con Álvarez Cisneros los puestos instalados en el lugar para escuchar las necesidades y propuestas de los habitantes con y así dar respuesta a ellas.
"Les agradezco mucho que me permitan estar con ustedes, la labor que hacen con este evento tiene una relevancia muy grande, ya que como ciudadanos debemos entender nuestras raíces para poder construir un mejor futuro. Cuernavaca cuenta con hermosas tradiciones que debemos rescatar y sobre todo seguir transmitiendo a nuestros hijos para que no se pierdan", aseguró Jaime Álvarez durante su participación.
Finalmente, el legislador festejó más 300 años de antigüedad de dicha feria en compañía de los asistentes con los tradicionales fuegos artificiales, concheros, danza ritual de raíces mexicanas prehispánicas y un programa de eventos culturales que incluyen ballet, música, así como la venta de productos de alfarería típica de la zona y otros productos de artesanía y gastronomía de Cuernavaca.

POR: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp