Cuautla, MORELOS.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros trabaja en la gestión de recursos para rehabilitar el parque "Plan de Ayala", ubicado en el municipio de Cuautla, en toda su infraestructura, así la anunció tras realizar un recorrido realizado por el lugar.
Refirió que esta gestión es efectuada junto con el coordinador de la Comisión Operativa Municipal, Oskar Rosales y la síndico Paola Cruz, quienes analizarán las mejoras que se harán dentro del inmueble.
"Estamos comprometidos con el deporte y la gente de Cuautla para que tengan espacios dignos. El deporte es un aliciente para alejar a nuestros niños de la ociosidad", expresó Jaime Álvarez.
El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano aseguró que además del parque, se busca hacer cambios en el salón de usos múltiples, atendiendo las necesidades y peticiones de la ciudadanía.
Por último, comentó que el deporte es parte toral en la formación de las nuevas generaciones de niños y jóvenes para que se conviertan en hombres de bien, por eso su preocupación en rehabilitar espacios deportivos. AC).

Recorrido. El legislador Jaime Álvarez Cisneros visitó el parque para constatar las condiciones en las que se encuentra.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp