El procedimiento de juicio político en contra del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se desahogara conforme a Derecho, aseguró la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), María del Carmen Verónica Cuevas López.
Lo anterior, luego de que ayer se recibiera un documento con presuntas irregularidades, por lo cual indicó que la Comisión Instructora, de la cual ella forma parte, tendrá que conocer dicha información y dar una resolución.
"Si –ayer- se fue a llevar esa documentación, se dará cuenta a la Comisión y una vez que hayamos leído el escrito, en qué términos lo está solicitando, se acordará lo conducente y se dará a conocer, como todos los acuerdos", explicó.
Recordó que el juez federal ordenó seguir el procedimiento, sin que sea emitida una sentencia. Por ello insistió en que así lo desahogarán y se llevará a cabo conforme a Derecho, además se publicará en el boletín judicial.

Nosotros vamos a llevar a cabo el procedimiento en sus etapas correspondientes, tal y como lo establece la Ley del Servicio Civil." María del Carmen Cuevas López, presidenta del TSJ.

 

Por Omar Romero

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp