México.- En el denominado juego de Lunes por la Noche, Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City chocarán en busca de un triunfo histórico en el Estadio Azteca.

En acciones de la Semana 11 de la Temporada 100 de la NFL, Chargers y Chiefs jugarán por primera ocasión en el Coloso de Santa Úrsula.

Kansas espera mejorar su marca de 6-4 que por ahora le permite dominar la División Oeste de la Conferencia Americana, mismo escuadrón en el que los angelinos tienen récord negativo de 4-6, y son penúltimos.

Chiefs contarán con el MVP, el quarterback Patrick Mahomes, quien en la actual campaña en ocho partidos presume de 193 pases completos de 291 intentos, dos mil 626 yardas, 18 pases de anotación, ha sufrido una intercepción, así como también ha sido capturado en 10 ocasiones.

La tarea de Rivers

Por su lado, el experimentado mariscal de campo de Chargers, Philip Rivers, quien debutó en 2004 en los emparrillados, ha disputado 10 partidos en la actual campaña con registro de 240 pases completos en 364 intentos, para 2816 yardas (líder en este rubro), 14 pases de anotación, 10 intercepciones y en 21 ocasiones ha sido capturado.

La conexión entre Rivers y corredor Melvin Gordon será crucial en las aspiraciones de Los Ángeles. Gordon recién totalizó más de 100 yardas en un partido de la campaña durante la derrota contra Raiders de Oakland.

Frente a Chiefs, Rivers posee una marca de 14 victorias y 13 descalabros y hoy será vital ganar para seguir con vida en busca de un boleto para postemporada, aunque sea como comodín.

El césped del estadio se encuentra en óptimas condiciones, en busca de una revancha luego que lo maltratado del año pasado obligó a la NFL a suspender el duelo entre Jefes y Rams de Los Ángeles, en el 2018.

Entérate

Para aquellos que tienen sus boletos para el juego estará la Fan Fiesta en los alrededores del Estadio Azteca. Las actividades estarán desde las 3:30 de la tarde.

La Fan Fiesta contará con el Trofeo Vince Lombardi, juegos interactivos y actividades por parte de los patrocinadores, mercancía de la NFL, puestos de comida, música en vivo y mucho más.

Lo de hoy son las aplicaciones móviles, por ello es indispensable que descargues la aplicación NFL México – OnePass desde el App Store de tu dispositivo iOS o Play Store en Android.

El evento no contará con estacionamiento para el público en general, pero el gobierno capitalino habilitará estaciones remotas en diversas zonas de la ciudad con servicio de autobuses hacia el y viceversa. El costo del viaje redondo será de 100 pesos.

Autobuses de servicio especial circularán con horarios de salida de las estaciones hacia el estadio de 14:30 a 18:30 horas, y del estadio hacia las estaciones de 22:00 a 23:30 horas.

Para el desalojo del inmueble, se contará con un solo punto de salida en la puerta 8 del estadio, donde se podrán tomar los autobuses de retorno a los estacionamientos remotos. i

¡Fans, a la carga!

Se juega en el Azteca choque de la NFL
Cargadores de Los Ángeles fungirán como local en el duelo de esta noche ante Jefes de Kansas City, en la Semana 11

118 juegos entre sí
56 victorias de Cargadores
61 triunfos de Jefes
Philip Rivers.
Patrick Mahomes.
Chiefs  Chargers
Hora: 19:15
Estadio: Azteca
En TV : ESPN / Fox Sports / 5 / Azteca 7

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp