El Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, acudió esta mañana abordo de la "Oficina Móvil del Presidente", a las colonias Adolfo Ruíz Cortines y Ampliación Ruíz Cortines, en donde reiteró que en su administración no se tolerarán los chantajes ni los actos de corrupción.

Esto, con base en las denuncias ciudadanas, cuya constante de la denuncia ciudadana, fueron los reiterados abusos en que han incurrido los servidores públicos, principalmente de vialidad, que expresó "no han entendido que esos tiempos ya pasaron y que hoy se deben conducir con absoluta transparencia, honradez y espíritu de servicio".

Hoy quien la hace, la paga, "no vamos a permitir que abusen de los ciudadanos a pesar de que se diga lo contrario y se lleven campañas de difamación en nuestra contra", insistió, al puntualizar que no le temblará la mano al aplicar la ley contra los servidores públicos que insistan en abusar de los ciudadanos escudándose en un uniforme.

En la calle Bajada de la Mina de la colonia Ampliación Ruíz Cortines, el alcalde acordó con los vecinos de la zona llevar a cabo la rehabilitación de la red de agua potable y realizar trabajos de pavimentación.

En la colonia Adolfo Ruíz Cortines las familias del lugar le solicitaron el arreglo de la cancha de usos múltiples, la sustitución de luminarias y trabajos de embellecimiento urbano.

El Presidente Municipal, fue acompañado de las regidoras María Alicia Martínez y Anayeli Fabiola Rodríguez, quien hizo entrega de una silla de ruedas a una niña de escasos recursos económicos.


Últimas Noticias