Miami.- Gonzalo Pineda, quien fuera seleccionado nacional en el Mundial de Alemania 2006 y actualmente dirige al Atlanta United en la MLS, habló del futbol mexicano y de la Selección Nacional, dos proyectos que para él no tienen rumbo, ya que nadie asume su responsabilidad.

“A mí, lo que me pasa un poco viéndolo después de 10 años fuera, es que no tenemos un rumbo, no hay una estabilidad, no hay una continuidad, no hay un proyecto a mediano o largo plazo.

“Vamos de que tengamos extranjeros a ahora no tenemos extranjeros; un día hay 18, otro día hay 20, vamos cambiando continuamente las reglas y parece prueba fracaso”, comentó.

Incluso, el asunto va más allá pues, desde su perspectiva, lo cambios que se han propuesto últimamente llevan a regresar a algo que anteriormente ya se había utilizado y no había funcionado.

“No veo tampoco quién se hace responsable de su decisión, vamos a regresar a lo que ya teníamos y no hay alguien que levante la mano y diga estas fueron mis ideas y me hago a un lado. También las decisiones que se están tomando en lo deportivo no están pasando por la gente correcta”, sostuvo el ex jugdor de los Pumas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp