CUERNAVACA, MORELOS.- Saldo blanco en las zonas arqueológicas y en el Paso Express, así como en otros tramos carreteros, reportaron la Coordinación Estatal de Protección Civil y Ángeles Verdes durante los días de puente vacacional.
"Tuvimos visitantes que estuvieron transitando por la vía del Paso Express y por la carretera de cuota hacia Acapulco, sin que hasta el momento -tarde de ayer- se hayan presentado accidentes graves, y tuvimos también la presencia de muchos visitantes a las zonas arqueológicas", explicó Francisco Javier Bermúdez Alarcón, director de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
Dijo que en Tepoztlán hubo una afluencia de alrededor de seis mil personas, en Xochicalco dos mil y durante el Festival del Sol en Chalcatzingo se dieron cita aproximadamente ocho mil visitantes, por lo que insistió en que no se registraron incidencias.
En el caso de los incendios forestales, comentó que este fin de semana se registraron tres en la zona de Cuernavaca y uno en Tlayacapan, por lo que exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas de precaución debido al incremento de estos hechos.
Al respecto, Arturo Mosconí precisó que sí se presentó una carga vial importante durante estos días en tramos carreteros, por lo que estarían al pendiente durante la tarde y noche de ayer derivado del regreso de los turistas, no obstante, precisó no se presentaron incidentes.
"Saldo blanco hasta ahorita, de los accidentes lo lleva la Policía Federal, pero lo que corresponde a Ángeles Verdes no hemos tenido ningún accidente, afortunadamente", finalizó.

Por: OMAR ROMERO /  omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp