Después de haberse divorciado hace 20 años la ex pareja se encuentra en pelea legal.

Los dos ex integrantes del grupo Garibaldi han iniciado una guerra, desde que Charlie López estuvo en el programa del periodista Gustavo Adolfo Infante.

Durante el programa de Infante, en donde ya varias celebridades han hecho fuertes declaraciones, Charlie López hizo algunas confesiones que harían despertar el enojo de su ex esposa Ingrid Coronado.

La conductora ya puso una denuncia en contra de Charlie por violencia mediática, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, esto después de que el empresario confesara ante cámaras que la conductora le habría sido infiel en dos ocasiones.

 “No vayas a decir el nombre, con todo respeto es un hombre casado. Es verdad, ella me fue infiel con un futbolista y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo; sino con alguien que llevaba las ventas de un programa donde compartía pantalla con Fernando del Solar”, expresó López.

La cantante no dudó en tomar medidas para protegerse ante los ataques que actualmente está sufriendo, y que ha definido como violencia de género.

"Soy una persona respetuosa de la libertad de expresión, reconozco el trabajo de programas de espectáculos que se manejan con ética y valores bien cimentados, pero hay quienes no conocen límites, por lo que no permitiré que en abuso del ejercicio de dicho derecho, se vulnere mi derecho fundamental a la vida privada, sobre todo porque la información que se divulga en mi contra carece de veracidad y son declaraciones falsas que dañan mi reputación e imagen", expresa Ingrid Coronado en publicación en sus redes sociales.

Por difundir esta información Ingrid tomo acciones legales contra Infante, y exigió que el material de dicha entrevista fuera eliminado de la cuenta de Youtube, donde fue difundido.

Ingrid puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía. Primero porque Charly fue a mi programa, entonces ahí él estuvo hablando de que era una mala mujer, entonces yo le pregunté: ‘Si dices que te robó, a la mejor te quiere meter a la cárcel”, explicó el periodista.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado