La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa a la ciudadanía que debido a la actualización del sistema de verificación vehicular en el estado, en cumplimiento a la normativa vigente y por homologación con la Ciudad de México, el servicio será suspendido a partir del día jueves 21, esperando su reanudación el 23 de marzo, lo cual se comunicará oportunamente a los usuarios. 
Actualmente se encuentra vigente la prórroga para las terminaciones de placas 5 y 6 con engomado amarillo, siempre y cuando comprueben el pago del segundo semestre de verificación vehicular 2018.
Agradeciendo la comprensión de la ciudadanía,  la SDS destacó que esta medida sirve para garantizar un mejor servicio y seguridad en los procesos de medición de las emisiones contaminantes a la atmósfera, a fin de mantener una buena calidad del aire.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp