Ciudad de México.- Marco Antonio Solís mejor conocido como El Buki lo volvió a hacer de nueva cuenta en redes sociales, luego de que de una manera algo inusual invitará a la población a quedarse en casa en esta temporada de Semana Santa, lo que llevó a que miles de usuarios celebrarán al consejo.

El Buki aunque ya ha sido víctima de las redes sociales, por sus comentarios relacionados con el Covid-19, en esta ocasión quiso volver a dar un consejo con su toque personal.

"Está muy cerca Semana Santa. Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerir llevar a cabo un #QuédateEnCasa", escribió Marco Antonio Solís En Twitter.

 

 

Tras subir la publicación en Twitter, los usuarios celebraron la recomendación del intérprete de Si no te hubieras ido mientras que otros de manera irónica recibieron la sugerencia. 

Asimismo algunos usuarios compararon a Marco Antonio con Jesucristo y refirieron que sus cortas palabras servirían para salvarlos del Coronavirus, así como medida que seguramente ayudaría para que miles de personas permanecieran en casa. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp