JIUTEPEC, MORELOS.- “Al principio yo no me quería poner la vacuna, pero como vi la situación, decidí acudir y aquí estoy, esperando mi turno”, aseguró Gabriel Espinoza.
Gabriel tiene 23 años, es vecino de Jiutepec, el martes se enteró, a través de redes sociales, que la vacuna llegaría a su municipio, por lo que de inmediato pidió permiso en su trabajo para poder llegar más tarde.
Contó a Diario de Morelos que llegó a desde las 8:00 horas y, después de cuatro horas todavía le faltaba una gran cantidad de personas para poder ingresar al módulo, pero no perdía el optimismo.
Aseguró que al principio era una de las personas que estaba en desacuerdo con las vacunas, pero después de conocer casos de familiares y personas cercanas infectadas con COVID-19 y de algunas que han fallecido, decidió ponerse la vacuna.
“Si alguien todavía se niega a recibir su vacuna, pues al final es su vida, cada quien toma su decisión, al fin y al cabo, las consecuencias las van a pagar ellos. Yo quiero seguir viviendo y, por eso me cuido, pero respeto la decisión de cada persona”, dijo.
Gabriel, así como cientos de personas acudió espero más de cinco horas, recibió su vacuna, estuvo en observación y, después se retiró, para seguir con sus actividades.
"Yo quiero seguir viviendo y, por eso me cuido, pero respeto la decisión de cada persona” Gabriel, 23 años
Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
