Polonia.- Una imagen de cartón de un joven, con la leyenda "Mi vieja no me dejó" ha comenzado a viralizarse en la redes sociales.

El personaje de "cartón" ha acompañado a sus amigos en la aventura mundialista a bordo de un camión nombrado "La Bendición".

De acuerdo a sus compañeros y a palabras de él mismo, la esposa no lo dejó viajar a Europa para apoyar al equipo tricolor, por lo que sus amigos decidieron imprimir una fotografía de él y llevarlo para todos lados con el objetivo de que no se pierda el viaje.

Los mexicanos han compartido su aventura a través de su página de Facebook "Ingue Su Matrushka", en la que han conseguido cerca de 17 mil seguidores. 

Pero, ¿quiénes son estos jóvenes?

La historia nace en el mes de abril cuando un grupo de amigos decide partir desde Durango hacia Rusia en camión para apoyar a la Selección Mexicana en el Mundial. Uno de los organizadores identificado como Fernando Osorio, explicó en su momento las razones que lo llevaron a fijarse esta meta.

"En 2014 vimos que muchas personas llegaron hasta allá en coche y por eso nos nació la inquietud. Nosotros lo haremos en este camión diseñado por nosotros para viajar por Europa".

Fernando Osorio mencionó para el medio "Tiempo y Espacio 10" que en el viaje participan cuatro personas de Durango, uno de Canadá y él de Chihuahua.

Con el lema "Nos vamos a Rusia", los mexicanos pretenden llegar a Moscú aproximadamente el 14 de junio.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...