CUERNAVACA, MORELOS.- La fiscal Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, Adriana Pineda Fernández, descartó que los propietarios del bar ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, colonia Quintas Martha de Cuernavaca, hayan presentado una denuncia por presunto cobro de piso, luego de que el sábado un hombre muriera y otro más resultara lesionado.

Lo anterior, tras haber sido cuestionada acerca del comunicado que el negocio publicó en redes sociales, donde expuso que los hechos del sábado ocurrieron porque se negaron a pagar derecho de piso, y que ya habían presentado las denuncias
correspondientes.

Como se recordará, la madrugada del sábado 29 de diciembre, afuera del establecimiento ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, esquina con calle Potrero Verde, colonia Quintas Martha, se realizó el levantamiento del cuerpo de Jaziel Salomón, quien fue privado de la vida por lesiones de proyectil de arma de fuego.

Al realizarle una exploración física al cuerpo, le fue hallado un cargador con cinco cartuchos útiles calibre 45 milímetros.

En la agresión resultó lesionado un hombre de 26 años de edad, empleado del bar frente al cual sucedieron los hechos.

En tanto, sobre el asesinato de la regidora del municipio de Mazatepec, María Cruz Torres, asesinada el domingo, la fiscal especializada refirió que en cuanto exista información relevante se hará del conocimiento, ya que de momento por el sigilo en la investigación y por seguridad de la familia, no pueden dar mayores detalles. i

 

Por: OMAR ROMERO

omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp