Cuernavaca, MORELOS.- La Ayudantía Municipal de Tlaltenango informó que no habrá venta de alcohol en la Feria Tradicional del poblado, con la finalidad de resguardar la integridad física de los miles de visitantes que se espera arriben a los festejos.
A partir de este jueves a las 23:00 horas, con el apoyo de la Dirección de la Policía de Tránsito se va a cerrar la circulación de la avenida Emiliano Zapata, desde la colonia La Pradera hasta la Glorieta de Tlaltenango, con motivo del 296 aniversario de la fiesta del poblado.
Alfredo Rodríguez Sanciprían, ayudante municipal, informó que dentro del calendario para este año la celebración concluirá el 11 de septiembre, por lo que se reanudará la circulación del avenida Emiliano Zapata entre las 12:00 y 15:00 horas del lunes 12 de septiembre.
Para esta edición la feria contará con tandas culturales, como desde hace 41 años, en las que se contará con la participación de grupos de la región como la UNAM, Mascarones, Llanero Solitario, Cuerdas Bordonas,
entre otras.
Informó que todos los días habrá brinco del chinelo y banda de viento, en un horario de 18:00 a 20:00 horas, para que sea un atractivo más para los visitantes locales, nacionales y extranjero.
Rodríquez Sanciprián mencionó que como parte de la política con la que se maneja el Ayuntamiento de Cuernavaca y la ayudantía del poblado se solidarizaron en este año con todos los expositores de la feria para no subir los costos por
los espacios.
El ayudante municipal adelantó que la inauguración de la feria de manera oficial se tiene contemplado para el 3 de septiembre a las 14:00 horas, cuando se arrancará con una caminata desde la Glorieta de Tlaltenango.

Vías alternas
Calles de Compositores, Calzada de los Reyes, Lázaro Cárdenas y Ávila Camacho

Por fiesta
La avenida Emiliano Zapata estará cerrada desde el 31 de agosto al 12 de septiembre

Peregrinos del Estado de México, Ciudad de México y Morelos llegan hasta los pies de la Virgen de los Milagros desde hace más de 200 años.

 

 

Por: Carlos Soberanes /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp