Un usuario de la famosa plataforma de videos cortos se volvió viral después de que contará en uno de sus video, sobre cómo se dio cuenta de que su novia lo engañaba ¡con sus papás!

De acuerdo a lo que cuenta en el video, su ex pareja tenía una muy buena relación con sus padres, por lo que era algo normal que ella les visitara, incluso cuando él no estaba.

“Era una relación súper normal, nada fuera de lo común, pero ya había esa cierta confianza de que ella iba a mi casa sin la necesidad de que yo estuviera en la casa. Era normal, todos lo veíamos normal, paréntesis, yo veía que se llevaban excelente, extremadamente bien y nunca lo vi como algo negativo, al contrario, dije “qué ch*ngón que se lleven tan bien”

 Más adelante el usuario señaló que, un día al llegar a casa, se encontró con una escena demasiado desagradable que incluso le genero un trauma; su novia en ese entonces  y sus papás estaban completamente desnudos en la sala.

“Un día así súper normal estoy en la escuela y decido no entrar a mi última clase. Entren a sus clases o chance encuentren a sus papás haciendo… Bueno, equis, voy a mi casa, abro la puerta y los tres en la sala. Para empezar, sólo imagínate esto, tu primera impresión de que abres la puerta de tu casa, volteas hacia la sala y ves a tu novia y a tus papás, totalmente desnudos. Te lo juro, nunca había sentido algo así. Me quería morir. Me dieron ganas de llorar”

 Los padres y su ex pareja negaron todo, así lo relato en el video el joven:

“Cuando los veo, todavía me dicen: “No, no es lo que parece”, o sea, ¿qué están haciendo entonces? Si ya tuviste los huev*s de hacerlo, ten los huev*s para aceptarlo”, puntualizó.

 Finalmente, el usuario señaló que la relación con su novia llegó a su fin y que la confianza con sus papás se vino abajo después de lo ocurrido, por lo que tuvo que ir a terapia para hablar sobre lo ocurrido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp