Las redes sociales hoy se han vuelto, sin dudas, en una herramienta más que necesaria en nuestras vidas. Ya sea como forma de comunicarnos, de expresarnos o de dar a conocer algo que queremos vender o promocionar.

Y es así como nacieron los famosos "influencers". Celebridades o famosos que cuentan con cierta cantidad significativa de seguidores, a los que se les paga por promocionar cierto producto o evento en sus redes sociales. 

Según Hopper HQ, una reconocida agencia de marketing digital, Dwayne Johnson encabeza una larga lista de famosos que ganan muchísimo dinero haciendo nada más que un posteo promocionando algún producto o marca en su cuenta de Instagram. El actor recibe 1.015.000 de dólares por cada publicación que realiza.

 

 

¿Así de fácil? Pues, sí. En realidad, se tiene en cuenta el impacto y la cantidad de seguidores que tenga esa persona. Y es que Dwayne cuenta con 190 millones de followers.

 

 

 

De esta manera, el actor destronó a Kylie Jenner como el famoso mejor pagado en la red social de la camarita. La más pequeña del clan Kardashian queda así en la segunda posición de este particular ranking. Tal y como desvela Hooper HQ, Kylie alcanza los 986.000 dólares por posteo, aunque últimamente se ha visto "perjudicada" por otras celebridades que cuentan con un mayor número de seguidores.

 

 

 

En dicha lista se encuentran también Cristiano Ronaldo, Kim Kardashian, Ariana Grande, Selena Gomez, Beyoncé, Justin Bieber, Taylor Swift, Neymar y Jennifer Lopez. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp