Cuernavaca, MORELOS.- Hasta ayer, en México se han confirmado mil 378 casos de COVID-19 y 37 defunciones, informó el director general de epidemiología, José Luis Alomía Zegarra.
En conferencia de prensa, señaló que también se han descartado siete mil 73 casos y tres mil 827 están catalogados como sospechosos.
Mencionó que del total de casos confirmados, 18 por ciento requirieron servicios de hospitalización. De ellos, sin embargo, sólo uno por ciento están intubados y seis por ciento son graves.
Al corte, la Ciudad de México, el Estado de México y Jalisco continúan concentrando la mayor cantidad de personas contagiadas de COVID-19.

Cuentan con aplicación
El doctor Ricardo Cortés dio a conocer que la aplicación COVID-19 ya está lista para ser descargada por todos los dispositivos con sistema operativo Androide, y en los próximos días estará disponible para el sistema IOS.

Esta aplicación funcionará para que, en caso de que alguien presente complicaciones para respirar, pueda ponerse fácilmente en comunicación con el organismo correspondiente para ser atendido, comentó.

Existen 3 mil 827 casos sospechosos

Pruebas. El subsecretario Hugo López sostuvo que OMS publicó un informe técnico donde se dice que no hay pruebas rápidas certificadas.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp