La actriz y cantante Ninel Conde, mejor conocida como el "Bombón Asesino", una vez más se encuentra en el ojo del huracán y es que se anunció ella y su actual esposo, el empresario Larry Ramos, fueron detenidos por el FBI por fraude millonario. 

De acuerdo con el porgrama Ventaneando, Ramos es acusado por más de 200 personas, que fueron víctimas de sus engaños y que fueron defraudados con 22 millones de dólares, entre las personas que invirtieron su dinero con él se encuentra la cantante Alejandra Guzmán y sus exmanagers.

Larry y Ninel fueron detenidos en Estados Unidos el viernes, luego de que la actriz y cantante acudiera la semana pasada a los Latin American Music Awards, en Miami, Florida.

Se dijo que también fue apresada, pero que después se puso en libertad.

Cinthia Velarde, una de las personas agraviadas, expresó para el programa que lidera Pati Chapoy, que ella demandó civilmente al esposo de Ninel en diciembre del 2019 y la denuncia al FBI la puso en el 2020.

A pregunta directa de la periodista, que si a Larry le pusieron un grillete en el momento de su detención, la excompañera de trabajo de la llamada Reina de Corazones confirmó el hecho, pero que él pagó una fianza, pero no pude salir de Miami y que se encuentra en una casa.

"No puede salir ni siquiera de Miami. Hoy el abogado no dará detalles de lo que sigue", expresó.

Velarde aseguró que el esposo de Ninel Conde era un experto en el engaño y que gracias a que convenció a Alejandra Guzmán en invertir, este usaba el nombre de la rockera para atraer más personas.

A Larry Ramos se le acusa de violación por conspiración por cometer fraude postal y electrónico en el vecino país de norte.

"Esperamos que el dinero lo regrese o que pague con la cárcel", pidió Cinthia Velarde quien aseguró que no habrá un acuerdo y que se le llevará a un juicio.

Con la intención de limpiar su imagen pública, a finales de febredo, el empresario Larry Ramos pidió a Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, exmanagers de Alejandra Guzmán, que se reunieran en un restaurante de la Ciudad de México para hacer un acuerdo en torno a la demanda que ellos le han interpuesto por un fraude de un millón y medio de dólares. 

Velarde y Carvajal grabaron la conversación que tuvieron con el esposo de Ninel Conde en la que él les pide que mientan para involucrar a un tercero en el caso y que éste sea el responsable de todo. El audio fue revelado en Ventaneando. 

“Nos pidió ayuda para que inventáramos a ese tercero, que ese tercero le había hecho fraude a él para que al final Ninel no se diera cuenta”, afirmó Velarde.

Aunque los audios tienen poca calidad, se puede escuchar que Ramos señala haberse reunido con una persona que lo apoyaría y le mintió sobre la participación de un tercero pues junto a él estaba su esposa.

“Él me dijo ‘¿sólo es el caso con Alejandra?’ y yo le dije ‘no solamente con Alejandra, sino con otras seis o siete personas’, o sea, le dije así para que no se sorprendiera...
dije que yo fui y contrate a una persona, un tercero, no di nombre porque esa persona no existe y ese tercero me quedó mal, entonces yo tengo demandado a ese tercero, que obviamente no he demandado, se lo tuve que decir porque si yo le digo la verdad ‘ah sí, estoy negociando de nuevo’, me tiro más mierda y yo no podía decir eso porque al lado tenía a la señora”, dijo Ramos en el audio. 

El empresario es acusado por al menos 20 personas en Miami, entre ellas la hija de Enrique Guzmán, de haberles hecho fraude a través de inversiones y negocios. En total se suman 27 millones de dólares de la deuda por la que tendría que responder. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp