Cuernavaca, MORELOS.- “El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional continuará trabajando cercano a la gente y sus votos en las reformas e iniciativas que están por venir serán a conciencia y no bajo presiones”, dijo el diputado Víctor Manuel Caballero Solano.
Previo a la reunión de la Junta Política y de Gobierno, el legislador aseguró que se mantendrán en la misma línea que hasta ahora, siempre trabajando cercanos a la gente y expresando los puntos de vista necesarios que permitan avanzar como sociedad.
“Todo lo que se está presentando es parte de un conflicto natural en un Congreso, pero no estar de acuerdo algunas cosas no significa que te tengan que señalar o acusar, en nuestro análisis consideramos que la reforma no contiene todo lo que se había comentado, tenemos el derecho a oponernos a algo en lo que no estamos de acuerdo”, dijo.
Detalló que el PAN se ha caracterizado por votar a favor de los ciudadanos y en grupo, aunque reconoció que en esta última ocasión se rompió al tener un voto menos, pero seguirán trabajando de cara a la sociedad.
Caballero Solano lamentó que en estos momentos la nómina del personal que apoya a los diputados emanados de Acción Nacional no se ha cubierto, reconoció que desde hace tiempo han existido algunos atrasos y aunque ahora desde unas semanas no se les ha pagado, “no quiero pensar que tenga algo que ver con lo que recientemente ha ocurrido en las votaciones”.

Por: Marcela García /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...