EMILIANO ZAPATA, MORELOS.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo visitó de Xochitepec, Emiliano Zapata y Jiutepec, en donde refrendó su compromiso con los morelenses y dejó en claro que su gestión no es de revanchas.

Xochitepec
Fue recibido por el alcalde Alberto Sánchez Ortega, quien le pidió  conformar un gran equipo que permita el desarrollo social y económico para  toda la entidad.
Al respecto, Blanco Bravo comentó que ya ha visitado nueve localidades y en todas ellas las demandas son las mismas, terminar con la inseguridad, apoyar en la reconstrucción y generar apoyos para los más necesitados, y reiteró “está administración no espera que las quejas, demandas o necesidades lleguen al Palacio, nosotros salimos a buscar a nuestra gente para ofrecer soluciones”.

Emiliano
Zapata
Con chinelos y banda de viento decenas de personas recibieron a Cuauhtémoc Blanco Bravo, a su esposa y presidenta del DIF Natalia Rezende así como a integrantes del Gabinete, quienes van atendiendo las demandas ciudadanas.
Fernando Aguilar Palma, alcalde, destacó que la delincuencia oscila entre la gravedad y la emergencia, y pidió poner un alto.
En respuesta el mandatario destacó que “Morelos volverá a ser tierra de paz, de oportunidades para que el mundo nos vea como un lugar seguro para habitar e invertir.

Jiutepec
Rafael Reyes Reyes, alcalde electo agradeció a Blanco Bravo su visita, con quien se comprometió a trabajar en equipo para lograr mejores resultados para la ciudadanía, como los trabajos de mejoramiento del bulevar Cuauhnahuac.
     Dejó en claro que Jiutepec también habrá denuncias por todas las irregularidades que se han presentado en la administración municipal. A partir del 1 de enero habrá un Gobierno de puertas abiertas que trabajará por el bien de los ciudadanos.

Gira. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco continuó ayer con su gira por los municipios de Xochitepec, Jiutepec y Emiliano Zapata.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp