Xochitepec.- El cuadro de Selección Xochitepec LX pondrá todas sus esperanzas en el último juego de la fase de grupos para alcanzar el Repechaje, de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.

Y es que el cuadro de las Liebres viene de dos descalabros, por lo que su delantera Paola de Jesús Pérez espera que para el siguiente compromiso el equipo encuentre un nivel óptimo. 

“Perdimos porque nos faltó comunicación, toque y conocer bien nuestras posiciones, aparte nos pesó la cancha, pero vamos a buscar un triunfo y ojalá que sea suficiente para poder acceder a la siguiente ronda, sólo restará esperar otros resultados”, dijo.

Sin embargo, y pese a los marcadores negativos, Paola considera aceptable su actuación en el certamen, reconociendo que han sido los resultados los que no han ido de la mano.

“Me siento satisfecha de mi desempeño y en general de todo el equipo, desgraciadamente no se nos han dado los resultados y pues en ocasiones toca ganar y otras perder, pero para mí ha sido una bonita experiencia”, dijo.

Finalmente, la jugadora agradeció el apoyo que brindó en todo momento la afición en esta tercera edición del torneo, esperando las sigan acompañando. 

Por Luis Flores

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp