CUERNAVACA, MORELOS.- “No hay nada. Me voy de aquí hasta el final; yo estoy comprometido con los morelenses”, dijo el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo luego de circular la versión de que habría expresado su intención de renunciar al cargo.

Desmiente Cuauhtémoc que renuncie

Ayer, en un medio de comunicación de circulación nacional, se publicó una columna en la que señala que el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, habría sostenido un encuentro con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para presentar su renuncia.

Al respecto, el Gobierno del Estado envío un comunicado de prensa por medio del cual el jefe del Ejecutivo “niega de manera categórica que pretenda renunciar al cargo que los morelenses le confirieron con su voto”. Además, señala que existe una estrecha comunicación con el presidente, con quien mantiene un trabajo conjunto.

‘Me quedo hasta el final’, asegura el gobernador

Al término de un evento que encabezó en Palacio de Gobierno, Blanco Bravo, en breve encuentro con medios de comunicación, dijo: “Hice un compromiso con toda la gente, pero lamentablemente así es la política, se necesita mucha tranquilidad para aguantar estos ataques. No hay nada, yo me voy de aquí hasta el final”.

Ratificó que cumplirá el compromiso que tiene con los morelenses, por lo que se mantiene firme en su cargo y aguantará a todos los personajes que quieren sacarlo del Estado, pero no lo permitirá.

“Como se los dije en la campaña, así como me la jugué por mi país, así me la voy a jugar por los morelenses. Que le quede muy claro a toda la clase política que está haciendo esta guerra, así como triunfé voy a triunfar como Gobernador”, dijo.

El mandatario estatal aseguró que no se quedará callado y responderá a las mentiras que van construyendo a su alrededor, pero sobre todo seguirá adelante luchando por cambiar al Estado de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco destacó su compromiso con los morelenses, y atribuyó el rumor de su salida a los ataques de la clase política que le hace la guerra

Optimista. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco afirmó que no se quedará callado ante los ataques, y que seguirá trabajando por el Estado.

Foto: Staff / Diario de Morelos

"Como se los dije en la campaña, así como me la jugué por mi país, así me la voy a jugar por los morelenses. Que le quede muy claro a toda la clase política.” Cuauhtémoc Blanco, Gobernador de Morelos

 

Compromisos
El Gobernador Cuauhtémoc Blanco afirmó:

”Hice un compromiso con toda la gente”
”Así como me la jugué por mi país, así me la voy a jugar por los morelenses”.

1-oct-2018
Cuauhtémoc Blanco rindió protesta como Gobernador Constitucional

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp