Tras el éxito de la serie de Luis Miguel, la fiebre por el Sol de México no sólo es asunto de grandes, esta pequeña decidió demostrar su admiración por el cantante disfrazándose como él.

Los niños siempre tienen las ideas más creativas cuando se trata de elegir un tema para su fiesta de cumpleaños, desde princesas, dinosaurios, y hasta Luis Miguel.

María, de tan solo tres años, pidió ser Luis Miguel "niño", y vestir ese trajecito rojo brillante que portada el intérprete de "Culpable o No" en el famoso programa de televisión "Siempre en Domingo", en donde el cantante hizo su debut televisivo en 1982.

No sólo portó el disfraz, sino que con toda seguridad se plantó frente a sus invitados para deleitarlos con "Directo Al Corazón", de Luis Miguel.

"Cuando crezca quiero ser un niño – Este fin de semana mi sobrina cumplió 3 años, le dijo a sus papás que quería un disfraz de Mary Poppins y Luis Miguel (el rojo de cuando era chiquito y que iba a cantar en su fiesta). La niña sabía lo que quería, nos cantó con toda la seguridad y sentimiento del mundo. Sólo podía pensar en cuánto la admiro y cuán increíble es. De grande quiero ser como ella. ¿En qué momento comenzamos a sentir miedo, pena y a dudar de lo que queremos? Por un mundo con más espíritu de niños, de los 0 a los 100 años. Felicitación especial a sus papás por estar construyendo un mundo increíble con ella, de imaginación ilimitada y posibilidades infinitas", dijo la usuario de Instagram "@lilizunig.a", quien acompañó a su comentario con una tierna ilustración creada para la niña.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp