En Mallorca, España, un niño de 4 años perdió la vida dentro de una secadora de ropa, mientras su tía de 17 años se encontraba a su cuidado ya que la abuela había salido a realizar algunos pendientes.
Esta no era la primera vez que el menor de edad se metía en la secadora estando en funcionamiento; sin embargo, esta vez el pequeño no pudo salir de la maquina por lo que termino por perder la vida, así lo informo un medio local Español.
¿Cuál fue la causa de su muerte?
Luego de que la abuela saliera a realizar unos encargos, la tía de 17 años del pequeño se quedó a cargo de ella, en un momento la joven se quedó dormida al recostarse en el sillón. Al llegar la abuela, le pregunto por su nieto, ya que no loe encontraba y no escuchaba ni un solo ruido.
De un instante, la familia pensó que el menor se encontraba jugando a las escondidillas como usualmente lo hacía, situación que lo hacía meterse en la secadora para evitar ser encontrado, la abuela encontró al niño dentro, pero lamentablemente ya no contaba con signos viales.
La policía investiga la muerte de un niño que falleció asfixiado en una secadora. La familia llamó a la policía y paramédicos, pero lamentablemente llegaron demasiado tarde. El cuerpo del niño fue llevado al Instituto de Medicina Legal de Palma para realizar la autopsia. La Guardia Civil inició una investigación para esclarecer las causas de la muerte y descartar responsabilidades. Hasta ahora, ni la abuela ni la tía del menor han sido detenidas.
