Los niños son seres de buen corazón, por lo que en muchas ocasiones han demostrado pequeñas acciones que le dan una esperanza al futuro de la sociedad, en esta ocasión se trata de un pequeñito colombiano que pagó con cinco pesos mexicanos y canicas a un grupo de mariachi para que le diera una serenata a su mamá.

Estos hechos sucedieron en la localidad de Ciudad Bolívar, ubicada en Bogotá, los cuales fueron captados en vídeo por el mariachi y compartido en sus redes sociales, con un mensaje debido al noble gesto que un niño menor realizó.

Según el mariachi de nombre “Ases del Palenque”, el niño se acercó a donde estaban y, con la esperanza de que el grupo le cantara una serenata a su mamá, les ofreció pagarles mil pesos colombianos, es decir alrededor de 5.5 pesos mexicanos y sus canicas a modo de contrato por sus servicios en ese momento.

“Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (colombianos) para cantarle una canción a su mamita la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos”, escribió el grupo Ases del Palenque a través de sus redes sociales.

 

Prosiguieron explicando que fue el hombre que toca el guitarrón en el mariachi el que logró convencer a la mamá del niño de acercarse hasta donde ellos estaban para dar inicio a los servicios que el menor había pagado. “Fue tan emocionante ver como este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, agregaron.

El vídeo dura alrededor de dos minutos, sin embargo se puede ver a la mamá abrazando a sus dos hijos mientras se rompe en lágrimas totalmente conmovida por la canción “Madrecita querida” que el mariachi estaba entonando para ella, mientras avanza la canción ella da caricias a sus hijos.

Los usuarios de redes sociales que ayudaron a volver viral este emotivo vídeo se mostraron conmovidos a través de sus comentarios “Gracias, porque cosas como esa cambian la vida y se llevan para siempre. Seguro ese niño crecerá y será aún mejor persona gracias a ustedes”; “Felicitaciones mariachis, más gente así, en este mundo”; “Es la canción más valiosa que han interpretado”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp