Ciudad de México.- Un niño de 5 años de edad fue abandonado a media noche por un automovilista, quien lo bajó del vehículo en la lateral del Anillo Periférico, en las inmediaciones del centro comercial Perisur, con la promesa de que su padre lo recogería mas tarde ahí, sin embargo eso nunca pasó.

Algunas personas que pasaban por el lugar se acercaron a brindarle ayuda y compañía, al mismo tiempo que daban aviso a las autoridades, ya que el pequeño se encontraba solo a tan altas horas de la noche, al preguntarle cual era su nombre el menor se identificó como Bruno Itzae Fabián Montiel.

 

 

La versión que Bruno le dio a las autoridades, fue que el conductor de un vehículo blanco, donde viajaba, le ordenó que se bajara y esperara en el parabús por que su padre pasaría por él más tarde.

Cabe mencionar que el menor vestía sudadera azul marino, pants azul cielo y tenis con estampados del Hombre Araña, quien fue custodiado por los agentes preventivos y trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la atención de Niños, Niñas y Adolescentes con sede en la colonia Doctores, según informó Excelsior.

Las autoridades ya investigan en la base de datos si el menor con las características de Bruno, fue reportado como sustraído de su domicilio, al momento según información de Radio formula ua tía del pequeño Bruno se presento ante las autoridades para reclamar al menor, después de ver su foto circular en redes sociales, menciona que no tienen papá y que su mamá se encuentra desaparecida.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp