Cuautla.- Una vez logrado su primer objetivo que fue pasar la fase de grupos, ahora el Ángeles Casasano va por su principal meta que es superar la ronda de Octavos de Final de la Copa Diario de Morelos Femenil, máximo alcance que han tenido en torneos anteriores. La portera Grecia Barreto confía en que hay equipo para lograr eso y más.

El Ángeles es un equipo que en Cuautla domina las ligas locales, pero para la guardameta, ahora es la oportunidad de representar y hacer un buen papel a nivel estatal, y aunque sabe que hay muchos equipos competitivos, ella también quiere levantar este título con las de Casasano.

“Primero que nada era adaptarnos y pasar a la ronda que siempre hemos llegado para disputar la liguilla con todo y superar esa fase; yo en lo personal vengo a quedar campeona, sé que tenemos equipo y vamos a seguir trabajando”.

“En Cuautla afortunadamente somos un equipo fuerte, nos ha tocado ser campeonas en las ligas locales, pero en este de la Copa Morelos vemos más nivel y eso nos prueba más a nosotras. Sabemos el movimiento que causa este torneo y es bueno para que volteen a ver a nuestro equipo y ver de qué estamos hechas”, precisó previo al inicio de la liguilla.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp