Cuernavaca.- Sin tiempo para ningún tipo de distracción, el morelense Ángel Vázquez se ha puesto como meta tener un nombre reconocido en el mundo del boxeo, por lo que sus entrenamientos son la prioridad durante toda su semana.
El pugilista ya tiene claro que el camino para llegar al éxito es complicado, pero reconoce que la disciplina que tiene a este deporte ha sido clave para ser campeón nacional, lo que lo tiene cerca de hacer su debut de manera internacional en la Copa Cinturón de Oro, que se realiza en Ecuador.
“Siento que soy disciplinado en el boxeo, pero todo camino para llegar al éxito es difícil solo falta echarle muchas ganas para seguir entrenando”, aseguró Luis Ángel, quien divide también su tiempo en trabajar y en estudiar.
Ángel sabe que su rutina regularmente es la misma, por lo que puede resultar aburrida, además de que para su estilo de vida no hay cabida para salidas, con los amigos, porque para lo único que tiene  tiempo es para entrenar, estudiar y trabajar en una carpintería con toda su familia.
“Siempre voy a correr en las mañanas, regreso a las seis y después me voy a la escuela de siete a dos de la tarde; después de ahí me voy al negocio de muebles donde trabajo hasta las seis de la tarde y ya después voy a entrenar hasta las 10 de la noche”, mencionó el boxeador a Diario de Morelos.
El morelense, campeón de oro en el Nacional Juvenil 2019, ya se encuentra con la selección mexicana de boxeo en Portoviejo, Ecuador, donde buscará dar el salto internacional en el torneo que se realizará hasta el 29 de junio.

POR ELLOS Y PARA ELLOS
Para lograr esto, Luis Ángel cuenta con el respaldo de sus seres queridos, a quienes les busca dar la dicha de llegar lejos en el mundo del deporte de los puños.
“Me está motivando tener resultados, quiero lograr ser alguien en la vida, ser una figura en el boxeo, ser campeón mundial, traer buenos lugares a mi estado y dedicárselos a mi familia; creo que eso será la mayor satisfacción de conseguirlo”, agregó.
Por otra parte, el tlahuica mencionó que su pasión por el box la trae en la sangre, ya que gran parte de su familia se dedica a esta disciplina, siento la ‘Toluquita’ Vázquez una de las que mayor lejos ha llegado a nivel nacional.
“Son dos hermanos y mi papá, además de varios tíos que se han dedicado al boxeo y una de mis primas (‘Toluquita’ Vázquez) es profesional y ha peleado por campeonatos mundiales”, concluyó