Después de haber perdido a 200.000 usuarios durante el primer trimestre de 2022, la plataforma de streaming Netflix, ha confirmado que tendrá una suscripción con anuncios más barata. 

Este anuncio fue dado por Ted Sarandos, un co-CEO de Netflix. De acuerdo con este directivo, la propuesta esta sugerida para todos aquellos que consideren elevado el precio actual de la plataforma, mencionó lo siguiente: 

“Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad. Estamos agregando un nuevo nivel con anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conoces hoy. Estamos agregando un nivel con anuncios para las personas que dicen: Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios”. 

De acuerdo con la información del Wall Street Journal, el sistema de publicidad de Netflix puede contar con la participación de tres socios: Roku, NBCUniversal y Google. Estas medias las está tomando Netflix ante el complejo panorama que vive actualmente la plataforma de streaming, pues durante los últimos trimestres consecutivos no han dado señales de crecimiento tras el estallido de la pandemia. 

Probablemente, una suscripción con anuncios sea la solución para Netflix, eso no lo podemos saber, solo el tiempo lo dirá.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp