Ya muchas plataformas de servicios de streaming han nacido alrededor del mundo, tales como Claro Video, Amazon Prime Video, HBO GO, Apple TV, por mencionar algunas, pero ninguna puede igualar a Netflix, la cual sigue siendo una de las más conocidas y con más demanda a nivel mundial.

Una de las actividades que los usuarios llevan a cabo constantemente es el compartir contraseñas entre diferentes personas para utilizar una misma cuenta. Sin embargo, parece ser que la plataforma está estudiando la forma de evitar que esto pase, según indica el portal de noticias Unocero.

Greg Peters, director de Producto en Netflix, reveló en una entrevista que la plataforma está monitoreando el uso compartido de contraseñas entere usuarios.

La compañía estudiará las maneras amigables con el consumidor para presionar los límites", señaló Greg.

De acuerdo con un reporte de Complex, la compañía de servicios de streaming, Netflix, espera monitorear las cuentas que comparten sus datos de inicio de sesión para emplear nuevas medidas que puedan reducirlo.

Actualmente Netflix puede saber cuántos dispositivos se encuentran conectados de manera simultánea, así que en el futuro el servicio podría limitar la cantidad de direcciones IP que puedan acceder a las cuentas, con el objetivo de solucionar dicho problema.

Hasta el momento se desconoce cuándo o cómo Netflix podría comenzar a limitar el uso compartido de contraseñas, probablemente será muy pronto cuando comencemos a ver las nuevas medidas para los suscriptores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp